6 Opciones Saludables para Comprometerse en Año Nuevo (Español)

New Year's Healthy Choices

New Year's Healthy ChoicesLa transición a un año nuevo representa un momento para dar un paso atrás e identificar metas para un año más feliz y saludable por delante. Los propósitos de año nuevo nos impulsan a adoptar nuevos pasatiempos, adquirir una membresia en algún gimnasio o evitar los carbohidratos.

Desafortunadamente, estudios estiman que aproximadamente el 80% de los propósitos de Año Nuevo fallan. En lugar de elegir una meta desalentadora que podría abandonar en 1ro de Febrero, mejor comprométase con una o dos de estas elecciones saludables que lo ayudarán a tener un gran año en lo personal y lo profesional:

Number 1

Tome más agua

Más del 60 por ciento del cuerpo humano es agua, y el H₂O es responsable de más que solo saciar la sed. Tomar suficiente agua ayuda a que su cuerpo funcione mejor al mejorar la circulación, combatir enfermedades, incrementar la energía y más. Lleve siempre una botella de agua y trate de consumir 11.5 tazas (mujeres) o 15.5 tazas (hombres) diariamente.

Number 2

Contruya un espacio de trabajo ergómico

Las estimaciones de tratamientos musculoesqueléticos (MSK) pagados por el empleador en 2021 para afecciones como dolor de cuello y espalda son aproximadamente 40% mayores que en 2019. La altura correcta de la pantalla, el ángulo del teclado y otros ajustes ergonómicos pueden ayudarlo a mantener una postura neutral que minimice el estrés en su cuerpo y maximice la energía y comodidad. La forma # 1 de asegurar los fondos del empleador para comprar un producto ergonómico es simplemente preguntar.

Number 3

Minimice Distracciones

Las notificaciones digitales y las interrupciones en persona pueden dificultar una jornada laboral productiva. Intente bloquear partes de su calendario para dedicarle tiempo al trabajo dedicado y silenciar su teléfono por períodos del día. Invierta en un brazo para dos monitores que le ayudará a abordar proyectos complejos con el doble de espacio en pantalla.

Number 4

Más movimiento

La mayoría de los empleados pasan casi la mitad de la jornada laboral sentados. Según la Organización Mundial de la Salud, eliminar la inactividad física como factor de riesgo de enfermedades crónicas podría reducir más del 40% de los casos de cáncer y el 80% de todos los casos de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2. Usted puede cambiar un estilo de vida sedentario por uno centrado en el movimiento regular adoptando una mentalidad de movimiento. Comience por estar de pie durante las reuniones, dar un paseo a la hora de comida o utilizar un escritorio elevalble.

Number 5

Apoye su salud mental

Las tasas de ansiedad y depresión aumentaron a partir de la pandemia COVID-19, por lo que ahora más  que nunca es importante cuidar su salud mental y emocional. Intente escribir un diario o colorear para expresarse, adopte una rutina de meditación o estos otros consejos para apoyar la salud mental si trabaja desde casa. Para cualquier persona que experimente una crisis de salud mental, busque la ayuda de un profesional médico calificado.

Number 6

Ordene su área de trabajo

Los papeles sueltos y las viejas tazas de café  pueden saturar su espacio físico y su mente. El desorden y la desorganización están relacionados con niveles más altos de estrés. El desorden también puede afectar negativamente la forma en que su cerebro procesa a información. Pruebe estos útiles consejos de organización por la Clínica Mayo, como  limpiar su escritorio todos los días. Si no ha usado un artículo por semanas, considere donarlo.

Adopte una cultura de movimiento

Volver a comprometerse con pequeños cambios en cualquier espacio de trabajo – en el hogar, la oficina y cualquier lugar intermedio- ayudará a promover el bienestar, la productividad y la felicidad de forma general a largo plazo. Descargue nuestro informe técnico con consejos sobre cómo crear una mentalidad de movimiento que perdure.