Guía de Regalos Navideños 2021: Edición del Bienestar (Español)

HX Monitor Arm HD Pivot

La forma en que trabajamos ha cambiado para siempre, pero la importancia del bienestar físico y mental a lo largo de la jornada laboral permanece. No importa desde dónde trabajen sus seres queridos, estos artículos de regalo especialmente seleccionados para la temporada navideña impactarán de forma positiva en su comodidad y bienestar en general.

WorkFit-TL, convertidor de escritorio para trabajar de pie o sentado

WorkFit-TLAyude a crear un espacio de trabajo saludable con el convertidor de escritorio WorkFit®-TL. Dado que muchas organizaciones ofrecen un modelo de trabajo híbrido, es importante crear un espacio de trabajo dedicado en casa que respalde el movimiento regular para sentirse bien cualquier día de trabajo.

Lampara de terapia de Luz

Light Therapy LampRecuperese de los días con menos luz solar con una lámpara de terapia de luz. Ayuda a mejorar la energía, la concentración y el estado de ánimo. Busque un diseño portatil que ofrezca multiples opciones de posición, tanto en altura como de ángulo.

Gafas de bloqueo de sol

Light blocking glassesEstas gafas ayudan a proteger los ojos de la luz azul de alta energía a la que nos enfrentamos durante el tiempo frente a la pantalla. Los lentes claros son completamente transparentes y ayudan a prevenir la fatiga ocular, la visión borrosa y los dolores de cabeza.

Brazo de monitor de escritorio HX con pivote HD

HX Monitor Arm HD PivotEste brazo de monitor de alta resistencia es un imperdible para cualquier gamer-jugador de videojuegos o usuario de monitor ultra ancho. Ofrece una experiencia de visualización inmersiva  con una base que ahorra espacio para las últimas pantallas ultra anchas con monitores curvos.

Una nueva planta para la oficina

Office PlantRegalar un poco de vida verde puede ayudar por mucho a mejorar el bienestar. Las plantas en la oficina agregan personalidad y ayudan a mejorar el aire para mejorar la concentración y el estado de ánimo. Elija desde una simple, resistente y de bajo mantenimiento hasta opciones más complejas que transmiten su carácter y crean una atmósfera determinada.

Escritorio móvil

Mobile DeskFesteje a la persona más adapatable de su vida con esta estación de trabajo móvil flexible. Se desplaza de un lugar a otro, para trabajar de pie o sentado, para un aprendizaje a distancia o incluso una mesa de manualidades compacta.

SIlla de trabajo ergonómica

Soji Office ChairRegale una silla de oficina ajustable para un descanso cómodo. Una silla que ofrezca múltiples opciones ergonómicas hará que los momentos para sentarse sean más agradabes. Junto con un escritorio que le permita estar de pie o sentado, esta silla completaría su ecosistema de oficina ergonómica.

Thermo de agua motivacional

Water BottleLa hidratación es impresindible para un estilo de vida saludable. Regale una botella con una afirmación junto a la medida de la onza para aumentar la ingesta de agua durante todo el día. Seleccione una opción de color divertida que coincida con el estilo de su ser querido.

Convertidor de escritorio para trabajar de pie o sentado MorkFit Z-Mini

WorkFit-Z MiniAproveche al máximo los espacios reducidos con el compacto WorkFit®-Z Mini. Convierte las superficies existentes en un cómodo escritorio para trabajar de pieo o sentado y complementa cualquier espacio con su acabado de imitacion madera gris. Beneficio para cualquier destinario: llega completamenta ensablado,listo para usarse.

Base de carga y soporte

Phone ChargerEl bienestar también abarca la salud mental, por lo tanto, combata un factor de estrés continuo -la duración de la batería-  con una plataforma de carga y un soporte conveniente. Considere un equipo inalámbrico que ofrezca múltiples opciones para una carga rápida y adecuada para dispositivos inteligentes.

¡Ergotron le desea todo lo mejor en estas fiestas y en el nuevo año!